Quiere Asesoría Especializada? Llámenos Norte 629 3777 | Centro 3331123 | Sur 3337055
Nuestras Vitrinas

Dg 117 # 45 - 30 Norte | Av Caracas # 1 - 50 Centro | Av Caracas # 3-70 SUR

Lunes - Domingo (9am - 5pm)

Empresa

 

AUTOEXPO Concesionario

AUTOEXPO es la empresa líder en Bogotá en la compra y venta de vehículos nuevos y usados, con el respaldo de más de 24 años (1992-2016) de experiencia honesta, profesional e idónea.

Misión:

Nuestra firma esta dedicada a la consignación, compra y venta de vehículos usados; seleccionados cuidadosamente para garantizar su óptimo estado.  Contratamos personal calificado y le ofrecemos alternativas para su  crecimiento profesional y personal demostrando compromiso con nuestro país.

Visión:

Continuar siendo líderes en el mercado de vehículos, siendo una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente servicio al cliente y ofreciendo las mejores alternativas del mercado. AUTOEXPO es miembro fundador de ASOUSADOS, entidad que agrupa a las empresas formales mas importantes en la comercialización de vehículos, con la finalidad, entre otras, de fijar los justos y reales precios de los mismos, ya que dentro de sus funciones esta la de actualizar permanentemente los valores de acuerdo con la situación del mercado.