Quiere Asesoría Especializada? Llámenos Norte 629 3777 | Centro 3331123 | Sur 3337055
Nuestras Vitrinas

Dg 117 # 45 - 30 Norte | Av Caracas # 1 - 50 Centro | Av Caracas # 3-70 SUR

Lunes - Domingo (9am - 5pm)

Razones para aquirir un auto usado.

Por qué comprar un usado?

Ya no necesitamos educar a los consumidores sobre la inteligente decisión financiera que representa saltarse la experiencia de ¡sacarlo nuevo del concesionario! Para muchos consumidores el concepto es claro. En Colombia por cada carro nuevo se venden entre dos y tres de segunda, es decir la dinámica es mayor, debido a que se encuentra en el mercado un universo de marcas, modelos, precios, planes de financiación y comercializadores.

Sobre los comercializadores hay para todos los gustos: hay aquellos donde el   cliente va a la fija porque tienen un cuidadoso sistema de selección, alistamiento, y facilidades de pago. Hay otros donde la suerte juega un papel importante ya que la tradición, la legalidad y el estado tecno-mecánico no han sido sometidos a rigurosos controles.

Financiación: Es tan fácil comprar usado sin cuota inicial, o con período de gracia de un año o seis meses, y cuotas acomodables al bolsillo del cliente de hasta 72 meses, que resulta difícil decir no; por esto y por la devaluación que tiene el carro nuevo saliendo del punto de venta, es que cada vez es mayor el número de consumidores.

¡Por qué es mejor comprar un usado!

1. Se deprecia menos que uno nuevo.

2. Mayores especificaciones por menos precio.

3. Los defectos de fábrica han sido corregidos.

4. No requiere costosas revisiones periódicas y obligatorias.

5.Paga menos impuestos de rodamiento y seguros.