No te compramos tu carro en 24 Horas, Pero...

Reproducir vídeo
  • Te damos el mejor precio del mercado

  • Peritamos tu auto gratis

  • Te lo compramos con prenda

  • Te lo pagamos de contado

  • Te ayudamos con todo el trámite y documentación

Sigue estos Pasos:

Preguntas frecuentes

¿Quién es Autoexpo?

Somos la empresa líder en Bogotá en la compra y venta de vehículos usados, con el respaldo de más de 29 años (1992- 2021) de experiencia honesta, profesional e idónea.

 

¿Cómo genera Autoexpo el valor de la Cotización?

Evaluamos el comercio del vehículo con algunos referentes como el valor de la Revista Motor, Fasecolda, Base Gravable de impuestos y las condiciones de mercado que pueda tener el vehículo.

 

Es importante aclarar que la cotización no es el valor de compra, esté se confirmará una vez se haya realizado la inspección del vehículo.

¿Cuánto tiempo tiene vigencia la oferta?

La oferta realizada tiene validez durante tres días hábiles, después de este período será replanteada de acuerdo con el estado del vehículo y a las condiciones de mercado.

¿Qué pasa si el vehículo tiene prenda, pignoraciones o deudas en general?

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar vehículos con cualquier tipo de deuda: préstamos bancarios, leasing, comparendos, impuestos entre otros. Estos serán cancelados dentro del valor convenido por tu carro. En los únicos casos que no ofertamos por los vehículos es en los casos de embargos y procesos judiciales.

¿Compran cualquier tipo de carro?
Compramos cualquier carro liviano de servicio particular, como automóviles, camperos, camionetas, pick up y SUV, igualmente vehículos públicos únicamente de Carga.
¿Qué vehículos NO compran?

No compramos vehículos que: 1) Presten o hayan prestado servicio público de pasajeros 2) Con placa blanca 3) Automóviles diplomáticos o que hayan sido ingresados al país por dicha modalidad 4) Blindados 5) Autos que hayan sido declarados pérdida total y hayan sido reparados 6) Declarados como pérdida total por hurto 7) Vehículos importados directamente 8) Con sistemas de identificación regrabados.

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp