Quienes somos

BIENVENIDO A AUTOEXPO

AUTOEXPO es la empresa líder en Bogotá en la compra y venta de vehículos nuevos y usados, con el respaldo de más de 27 años (1992-2019) de experiencia honesta, profesional e idónea.

Nos especializamos en asesorar a nuestros clientes en su decisión de compra y venta de vehículos, con el fin de hacer de su elección la más óptima posible.

Contamos con tres concesionarios localizados en el norte, centro y sur de Bogotá. Ver.

Misión

Nuestra firma está dedicada a asesorar en la compra, venta y consignación de vehículos usados, de la mano de personal altamente experimentado y calificado. Contamos con un portafolio de vehículos cuidadosamente seleccionado para garantizarle a nuestros clientes un estándar de calidad y seguridad en la compra.

Visión

Continuar siendo líderes en el mercado de vehículos, siendo una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente servicio al cliente y ofreciendo las mejores alternativas del mercado. AUTOEXPO es miembro fundador de ASOUSADOS, entidad que agrupa a las empresas formales mas importantes en la comercialización de vehículos, con la finalidad, entre otras, de fijar los justos y reales precios de los mismos, ya que dentro de sus funciones esta la de actualizar permanentemente los valores de acuerdo con la situación del mercado.

INSTALACIONES

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuál es su precio? Nosotros te lo compramos, Incluso nos encargamos del peritaje y de todo el papeleo. ¡Programa tu cita hoy!

Tenemos un gran inventario de vehículos multimarca y de diversas gamas. Ven para que te lleves el que más te guste.

Cumple tu sueño de tener carro propio. Contamos con aliados estratégicos con entidades financieras que brindan a nuestros clientes tasas de interés preferenciales y más beneficios por comprar con Autoexpo.

TESTIMONIO DE CLIENTES

1
Bienvenido a Autoexpo!👋🏻 Somos un concesionario de vehículos usados con más de 27 años de experiencia en la Comercialización de Vehículos usados.

Para una Asesoría Personalizada envíanos tu nombre y el vehículo en el que estás interesado, para brindarte mayor información😊
Powered by