SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a Autoexpo

AUTOEXPO es la empresa líder en Bogotá en la compra y venta de vehículos nuevos y usados, con el respaldo de más de 27 años (1992-2019) de experiencia honesta, profesional e idónea.

Nos especializamos en asesorar a nuestros clientes en su decisión de compra y venta de vehículos, con el fin de hacer de su elección la más óptima posible.

Contamos con tres concesionarios localizados en el norte, centro y sur de Bogotá. Ver.

Misión

Nuestra firma está dedicada a asesorar en la compra, venta y consignación de vehículos usados, de la mano de personal altamente experimentado y calificado. Contamos con un portafolio de vehículos cuidadosamente seleccionado para garantizarle a nuestros clientes un estándar de calidad y seguridad en la compra.

Visión

Continuar siendo líderes en el mercado de vehículos, siendo una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente servicio al cliente y ofreciendo las mejores alternativas del mercado. AUTOEXPO es miembro fundador de ASOUSADOS, entidad que agrupa a las empresas formales más importantes en la comercialización de vehículos, con la finalidad, entre otras, de fijar los justos y reales precios de los mismos, ya que dentro de sus funciones esta la de actualizar permanentemente los valores de acuerdo con la situación del mercado.