Consejos básicos para adelantar de manera segura y responsable Autoexpo Concesionario
Consejos básicos para adelantar de manera segura y responsable

Cuando un conductor decide adelantar a otro vehículo, aumenta los riesgos de producir un siniestro. Hay que tener en cuenta que estos tipos de hechos se pueden evitar si se siguen las precauciones adecuadas y si las acciones del conductor están presididas por el sentido común. En este artículo se mencionarán algunas reglas básicas que pueden…

Reducir los riesgos en viajes largos con descanso y estiramientos Autoexpo Concesionario
Reducir los riesgos en viajes largos con descanso y estiramientos

Los viajes largos por carretera son muy comunes en los núcleos familiares y en los diferentes grupos de amigos, sobre todo a lo largo de las temporadas de vacaciones. Salir a disfrutar con los allegados se convierte en uno de los principales planes y el que más satisfacción genera. Estos recorridos extensos son una posibilidad para conocer nuevos…

Estrategias para conducir de forma segura en medio de la niebla Autoexpo Concesionario
Estrategias para conducir de forma segura en medio de la niebla

Al salir de viaje, usted como conductor se ve expuesto a todo tipo de circunstancias. Una de ellas es la afectación de la visibilidad producida por la neblina, la cual es un acontecimiento natural que usualmente se presenta en forma de nubes. Estas se encuentran constituidas por pequeñas partículas de agua que se encuentran muy cerca del…

Guía para rotar las llantas de su vehículo de la forma correcta Autoexpo Concesionario
Guía para rotar las llantas de su vehículo de la forma correcta

Por si no lo sabía, a las llantas también hay que hacerles mantenimiento de manera periódica. Esto garantizará un funcionamiento correcto de todo el carro. La forma de hacerles manutención es haciendo una rotación periódica. Por ello, aquí tiene una guía de lo que debe saber para rotar las llantas correctamente. ¿Qué es la rotación…

¿Cómo se realiza el procedimiento de cambio de batería de coche? Autoexpo Concesionario
¿Cómo se realiza el procedimiento de cambio de batería de coche?

Cambiar la batería es un procedimiento que todo propietario de coche debería saber hacer. Lo bueno es que para hacerlo no se requieren herramientas sofisticadas o especiales. Además, no representa ningún peligro para su seguridad, en realidad cualquier persona puede hacerlo. Al hacerlo usted mismo se puede ahorrar algo de tiempo y dinero. Así es como se hace…

Temas