5 mitos sobre el aceite del motor Autoexpo Concesionario
5 mitos sobre el aceite del motor

¿Cada cuánto se debe cambiar el aceite de un carro? Es una pregunta que, aunque tiene una respuesta genérica por parte de algunos expertos de 4.800 kilómetros o 3 meses, lo primero que se cumpla; esto no es del todo cierto y al final, en la mayoría de los casos, obedece a una estrategia comercial…

Todo lo que necesita saber sobre el Rally Dakar Autoexpo Concesionario
Todo lo que necesita saber sobre el Rally Dakar

Si te parece que la Formula 1 es intensa, imagínate una carrera de 12 días por terrenos imposibles y climas extremos compitiendo carros, motos, camiones, cuatrimotos y vehículos utilitarios donde solo hay un punto de partida y uno de llegada. Considerada la carrera de carros más peligrosa del mundo, desde 1978 el Rally Dakar ha…

5 consejos para viajar seguro en carro con tu perro Autoexpo Concesionario
5 consejos para viajar seguro en carro con tu perro

Si eres de los que cada vez que te invitan a un plan preguntas si puedes llevar a tu perro, este artículo es para ti. Sabemos que cada perro tiene su personalidad y muchos asocian el carro con una nueva aventura, pero otros con ganas de vomitar. Al final todos tienen algo en común, siempre…

¿Qué hacer en caso de recalentamiento del motor? Autoexpo Concesionario
¿Qué hacer en caso de recalentamiento del motor?

¿Humo o vapor saliendo del motor? El recalentamiento del motor es un síntoma grave del vehículo. Como explicamos anteriormente en nuestro artículo 8 causas del recalentamiento del motor, se puede deber a diferentes factores, pero todos tienen algo en común: un mal mantenimiento. El motor es la parte más importante del carro y por ende…

8 causas del recalentamiento del motor Autoexpo Concesionario
8 causas de recalentamiento del motor

Hoy en día es menos común ver vehículos orillados y echando humo en la carretera. Un fenómeno común de ver hace 20 años, cuando los vehículos tenían una autonomía menor, calidades en materiales diferentes, entre otras cosas. Aún así el fenómeno del recalentamiento del motor no ha perdido vigencia y sus causas son asociadas a…

Temas