Estos son los países líderes en vehículos eléctricos en el mundo Autoexpo Concesionario
Estos son los países líderes en vehículos eléctricos en el mundo

Los vehículos eléctricos se van abriendo paso cada vez más en la industria automotora del mundo. Claramente son el futuro por todos sus beneficios, teniendo el cuidado al medio ambiente como su carta principal. A continuación, usted va a conocer los países líderes en la utilización de estos medios de transporte tan funcionales. Países nórdicos, los dominantes…

Consejos para que tenga un buen viaje por carretera con sus hijos Autoexpo Concesionario
Consejos para que tenga un buen viaje por carretera con sus hijos

Definitivamente, uno de los placeres más grandes de cualquier padre o madre de familia es, sin duda alguna, salir de viaje con sus hijos. Para muchos el viaje ideal es por carretera, porque tenemos el control del tiempo, nos podemos detener en cualquier lugar, y disfrutar hasta de los más pequeños detalles. A continuación, le daremos algunos consejos…

Mantenimientos que puede realizar usted mismo: lo que debe saber Autoexpo Concesionario
Mantenimientos que puede realizar usted mismo: lo que debe saber

Los mantenimientos que puede realizar usted mismo a su carro no son muy complejos. Sin embargo, resultan necesarios para garantizar su correcto funcionamiento y la seguridad en la conducción. A continuación, le mostramos los 5 mantenimientos más recomendados.    1. Presión de las llantas e inflado Independientemente del modelo del carro se debe verificar el…

¿Cómo desempañar el vidrio de su carro? Autoexpo Concesionario
¿Cómo desempañar el vidrio de su carro?

Los vidrios empañados provocan que la conducción de un carro se vuelva insegura. Además, incrementa el riesgo de accidentes y genera serios contratiempos para el conductor y sus acompañantes. Por eso, es de vital importancia adoptar todas las medidas adecuadas para contrarrestar las consecuencias. ¿Por qué se empañan los vidrios del carro? Los vidrios del…

Vehículo híbrido: ¿por qué es una buena inversión? Autoexpo Concesionario
Vehículo híbrido: ¿por qué es una buena inversión?

El vehículo híbrido ha supuesto un gran avance en la conducción y el uso de los coches. Estos nuevos vehículos permiten la combinación de tecnologías eficientes para el uso del combustible adecuado en cada situación. También, suponen un menor impacto ecológico, lo que ayuda a reducir notablemente la contaminación. Además, representan una gran ventaja es…

Breves consejos para disminuir el riesgo COVID-19 en su coche - Autoexpo Concesionario
Breves consejos para disminuir el riesgo COVID-19 en su coche

La pandemia producida por la COVID-19 conllevó a que las autoridades y los organismos de salud efectuaran una serie de recomendaciones para evitar la propagación de este virus. Empero, no hay información específica sobre cómo evitar la propagación de la enfermedad en un automóvil. Por lo tanto, en este artículo se hará una serie de recomendaciones…

7 elementos adicionales de seguridad para su carro Autoexpo Concesionario
7 elementos adicionales de seguridad para su carro

Lamentablemente, el hurto y el robo siguen siendo los delitos que más están aumentando en las ciudades. Si se tienen en cuenta las cifras facilitadas por la Fiscalía, cada 12 minutos hay un robo de un vehículo. Estas cifras no son lo más grave de la situación, sino el hecho de que muchas veces hay…

Cajas automáticas: conozca los tipos y sus características Autoexpo Concesionario
Cajas automáticas: conozca los tipos y sus características

La industria automotriz ha experimentado grandes avances en las últimas décadas y las cajas automáticas ha sido uno de los más relevantes; tanto así que la mayoría de los fabricantes de autos ofrecen muchos de sus modelos con esta transmisión. A continuación, le explicamos sus principales características. Cajas automáticas convencionales Las cajas automáticas convencionales se…

Temas