AE Seguros

Somos una Agencia que se constituyó en el 2008 con el fin de brindar un servicio integral a los clientes de Autoexpo concesionario y público en general.

Contamos con el respaldo de las principales Aseguradoras del país para así ofrecer un amplio portafolio de seguros que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS ALIADOS INCLUYEN:

  • Aseguradora Solidaria de Colombia
  • MAPFRE Seguros
  • AXA COLPATRIA
  • Seguros del Estado
  • Allianz Seguros
  • Equidad Seguros
  • Seguros Bolivar
  • Aseguradora Solidaria

Contamos con un grupo seleccionado de personas idóneas que se han desempeñado en el mercado asegurador desde hace varias décadas de manera que prestan asesoría profesional, oportuna y completa a todos los requerimientos en materia de seguros con el fin de encontrar la mejor alternativa de protección del riesgo para nuestros clientes y cuidar su tranquilidad.

seguro2

NUESTROS SEGUROS

Seguros de Vehículos

Cubre los riesgos creados por la conducción de los vehículos en caso de causar un accidente, igualmente el hurto del vehículo o de sus partes, también responsabilidad civil a terceros y eventos de la naturaleza. Dependiendo de la aseguradora ofrecen asistencias al vehículo tales como servicio de grúa, desvarada por falla mecánica, conductor elegido y otros beneficios adicionales como la revisión técnico mecánica para los vehículos que la requieran.

Pymes o Seguros Empresariales

Protegemos el patrimonio empresarial contra las diferentes eventualidades que se presentan en el transcurso de vista del negocio, como, por ejemplo, hurtos, accidentes, incendios, infidelidad de Empleados entre otros.

Seguros del Hogar

Cubren al propietario o poseedor de una vivienda los riesgos de que está sufra el bien inmueble o los contenidos, en casos de Incendio, Rayo, Explosión, anegación, Daños por agua hurtos simple y calificado, cerrajería, responsabilidad civil de Empleado Domestico etc.

Responsabilidad Civil

Protegemos a terceros por daños causados por empleados de la empresa asegurada por contratos adjudicados en ejercicio de su actividad.

Ramos Técnicos

Cobertura especial para Equipo eléctrico , electrónico Maquinaria Industrial ; dirigidos a las empresas que se dedican a la producción de mercancías en general o construcción, montaje de equipos, maquinaria y equipos de contratistas.

Seguros de Cumplimiento

Busca proteger el patrimonio contra los perjuicios que puedan causar el incumplimiento de las obligaciones derivadas de un contrato.

Seguros de Mascotas

Protege las mascotas en caso de una eventualidad.

Seguros de Vida

Es un seguro que cubre el riesgo de muerte, por cualquier causa, Enfermedades Graves, Incapacidad Total y Permanente, gastos de Exequias, Gastos Médicos etc.

Seguros Educativos

El seguro educativo permite, a través de una planeación bien estructurada de las necesidades futuras de gasto en educación de sus seres queridos, asegurar la formación académica. Dentro y fuera del país.

Seguros de Cáncer

Este seguro indemniza al asegurado en caso de diagnóstico de Cáncer siempre y cuando sea adquirido después de tomar la póliza.

Seguros de Accidentes Personales

Es un seguro que ofrece una indemnización por el fallecimiento accidental del asegurado, motivado por una acción violenta e inesperada.

Seguros de Exequias

Este seguro garantiza la prestación de los servicios básicos exequiales para todo el grupo familiar, con cobertura nacional en la más amplia red de proveedores.

Seguros de Vida (Deudores)

Protege al grupo de asegurados que son deudores de un mismo acreedor, su finalidad es garantizar el pago de las obligaciones adquiridas por los asegurados para con el acreedor (Tomador), por los eventos cubiertos por la póliza.

Seguros de Salud

Cobertura de salud en las mejores clínicas del país con cobertura a nivel nacional, planes ajustados a la necesidad y posibilidades de pago para el asegurado y grupo familiar bien sea póliza de salud o medicina prepagada.

Riesgos Laborales - ARL

Riesgos Laborales – ARL

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

1
Bienvenido a Autoexpo!👋🏻 Somos un concesionario de vehículos usados con más de 27 años de experiencia en la Comercialización de Vehículos usados.

Para una Asesoría Personalizada envíanos tu nombre y el vehículo en el que estás interesado, para brindarte mayor información😊
Powered by