Sabemos lo importante que es para él acompañarte a donde quiera que vayas. Por eso le llaman el mejor amigo del hombre. Pero sabemos también lo difícil que es para ti eliminar ese montón de pelo que deja acumulado en tu carro.

Como queremos que tu perro siga siendo parte de la foto en todos tus paseos, así sea solo para salir a comprar el almuerzo, te traemos 5 formas fáciles de quitar los pelos de perro del carro.

Forma # 1: Compresor de aire

El compresor de aire no es un método para quitar los pelos del carro, pero es la mejor forma de preparar el carro para los métodos siguientes, ya que la presión del aire hace que los pelos que están adheridos a la textura queden sueltos para ser removidos con mayor facilidad. El compresor de aire se puede encontrar en la mayoría de las estaciones de servicio sin costo alguno de uso.

Forma # 2: Guantes de goma o guantes “domésticos”

Con los guantes de goma, empieza frotando la superficie en una sola dirección. Los pelos se pegarán en el guante y se empezarán a formar bolas de pelo que podrás ir removiendo fácilmente. Para los pelos que quedan, puedes humedecer el guante y repetir el proceso.

Forma # 3: Piedra pómez

Uno de los productos ganadores para quitar el pelo de perro es la piedra pómez. Es importante verificar que la piedra no dañe el material del vehículo, por eso se recomienda principalmente para utilizar en el baúl. Al igual que con los guantes, se debe frotar en una solo dirección y se crearan “mechones de pelo” que podrás ir desechando.

Forma # 4: Aspiradora

No es nuestra opción predilecta, ya que las aspiradoras domesticas no tienen mucha efectividad. Pero recomendamos mezclar esta opción con el compresor de aire. De esta manera, se convierte en nuestra opción favorita. Utiliza las dos al mismo tiempo, como una escoba y una recogedora, el compresor desprende el pelo de la textura y la aspiradora lo absorbe fácilmente.

Forma # 5: Máquina del tiempo

Sí, es un chiste. No hay tal máquina del tiempo. Pero puedes tener la costumbre de cepillar a tu perro antes de cada paseo en coche, así reducirás considerablemente la cantidad de pelo que dejará en el vehículo.

Sabemos que hay muchas más formas, pero hicimos la tarea de mostrarte las que para nosotros son las más eficientes. Esperamos que te sirvan y nunca dejes de viajar con tu mascota. Recuerda siempre tratarlo como un pasajero más dentro del vehículo. Por eso te recomendamos leer 5 consejos para viajar seguro en carro con tu perro, para que sigas disfrutando de manera segura del mejor amigo del hombre, el perro.

5 formas fáciles de quitar los pelos de perro del carro Catálogo Automotriz Autoexpo Concesionario