Adquiera estos cinco accesorios que nunca pueden faltar en su coche
Adquiera estos cinco accesorios que nunca pueden faltar en su coche

Adquiera estos cinco accesorios que nunca pueden faltar en su coche

noviembre 6, 2020
0 Comentarios

Actualmente, se han inventado múltiples accesorios que le facilitan la vida a millones de personas. Por ello, aquí tiene una selección de los cinco gadgets que no pueden faltar en su vehículo; estos le harán la vida más fácil y brillan por su practicidad.

Cinco accesorios imprescindibles en su coche

A continuación, se hará mención de los más imprescindibles.

Soporte para celular

Este es uno de los elementos más útiles, pues el uso del teléfono es imprescindible en el día a día. Una de sus principales funciones es mantener el teléfono a la vista cuando se consulta el mapa. Se debe advertir de que el móvil no debe ser usado mientras se conduce. Por lo tanto, este accesorio facilita algunas funciones que no distraen al conductor durante esta actividad. Teniendo en cuenta lo anterior, en el mercado se encuentra una gran variedad de soportes que se sujetan en distintos puntos del vehículo y tienen varios funcionamientos.

Sin embargo, uno de los más recomendados es el soporte magnético WizGear, que se fija al sistema de ventilación y se puede instalar fácilmente, no ocupa espacio y, lo más importante; se ubica dentro de la línea de visión del conductor. Estos soportes incluyen una placa metálica que se adhiere al teléfono y crea una conexión magnética que mantiene fijo al teléfono en cualquier trayecto y evita sus caídas constantes. 

Características:

– Es universal para cualquier teléfono y cualquier coche.

– Los imanes evitan caídas inesperadas.

–  Es de fácil instalación.

Organizador de maletero

En algunas ocasiones, este accesorio pasa desapercibido, pero es de gran ayuda para los usuarios más organizados. Tiene la capacidad de proporcionar orden y aumentar el espacio en el maletero. Teniendo en cuenta lo anterior, uno de los más recomendados es el organizador Starling. Posee distintos compartimientos en el interior y en el exterior. El resultado principal es que los elementos que permanecen en el maletero no se desorganizaran por el movimiento del vehículo. Además del orden, evita que los objetos sean dañados por los movimientos constantes. Este organizador es portable y puede ser transportado gracias a sus dos asas y al material de poliéster, que lo hace liviano, impermeable, y práctico.

Características:

– Trae distintos compartimientos.

– Se puede transportar fácilmente.

– Es plegable y no ocupa mucho espacio.

– Evita el desorden y el daño de sus elementos.

Aspiradora de mano portátil

Algunas veces puede tornarse tedioso llevar a cabo una limpieza exhaustiva del interior del coche. Por esto, se recomienda mantener una aspiradora portátil (esta puede realizar la limpieza en las zonas más inaccesibles). En este caso, se recomienda adquirir la de la marca Black & Decker; cuenta con una boquilla delgada que alcanza todas las esquinas y rincones del coche, presenta una alta succión; también utiliza una batería de litio y ofrece una duración de aproximadamente 12 meses. Igualmente, es una de las mejores en el mercado en cuanto a la optimización de la energía.

Características:

– Es de uso portátil.

– Larga duración de su batería.

– Una boquilla versátil que facilita el acceso a todos los rincones.

Organizador de asiento trasero y protector de asientos

Este gadget es útil para los viajes largos, sobre todo si en los asientos traseros hay niños. Se engancha en la parte trasera de asiento delantero con una gran facilidad. En el mercado se encuentran distintos organizadores con una gran variedad de funciones, pero se recomienda el de la marca Lebogner, que tiene nueve bolsillos y un soporte para tableta. Con él se podrán guardar bocadillos, celular, libros, etc. Además de ofrecer una variedad de alternativas para almacenar distintos objetos, cumple con la función de protector, porque por su material de poliéster, evita el desgaste diario de los asientos.

Características:

– Fácil de instalar.

– Mantiene distintos objetos a la mano.

– Por su material, protege los asientos.

Cojín de asiento

El cojín de asiento es el aliado número una de las personas que se cansan fácilmente y sufren molestias en la espalda. En el mercado se encuentra una gran variedad de cojines; algunos ofrecen distintos diseños ergonómicos que ayudan a aliviar la presión que soporta el cóccix y la columna. En este caso, se recomienda el de marca Aylo Coccyx, producto que aliviará el dolor de espalda y hará que los viajes sean más cómodos para las personas que sufren de estos dolores.

En particular, el diseño de este cojín ayuda a que se distribuya el peso de forma uniforme, lo que ocasiona que la columna vertebral se alinee de forma saludable y correcta. Por último, su fácil transporte hace de este cojín una de las mejores opciones, dado que puede ser utilizado fuera del coche, en el trabajo o en la casa.

Características:

– Diseño ergonómico que proporciona una correcta alineación de la columna.

– Es fácil de transportar debido a su portabilidad.

– Evita el dolor de espalda y hace que los viajes sean llevaderos.

Hasta aquí esta sección. Tenga en cuenta que estos accesorios se caracterizan por ser muy comunes, prácticos, y útiles para todo tipo de ocasiones, además de que sirven para utilizarlos en cualquier vehículo y son fáciles de llevar.

Le recomendamos nuestro artículo: ¿Dónde puedo revisar la calificación de seguridad de mi carro?

Adquiera estos cinco accesorios que nunca pueden faltar en su coche Catálogo Autoexpo Concesionario
Adquiera estos cinco accesorios que nunca pueden faltar en su coche 2