Compartir

Mitos de tener una Camioneta

Muchas personas creen que es inalcanzable tener una Camioneta porque giran muchos mitos alrededor de su uso, aquí te aclaramos algunos de los más comunes para que tomes una decisión más informada:

 

  1. Las camionetas tienen un precio más alto: En el mercado puedes encontrar camionetas usadas en excelentes condiciones, con las mismas características en cuanto a confort y seguridad que los automóviles nuevos y a precios más asequibles. Por ejemplo, un automóvil modelo 2020 full equipo lo puedes encontrar desde 40 millones de pesos y con este mismo valor puedes adquirir estas camionetas Chevrolet Captiva Sport, Nissan Qashqai, Renault Koleos, Kia New Soprtage entre otros. (Conoce nuestras Camionetas en Inventario)

 

  1. Consumen más gasolina: Esto se remonta a sus primeras versiones que tenían motores de alto cilindraje, ahora las camionetas consumen igual o menos que un automóvil.

 

  1. El Mantenimiento es más costoso: Las camionetas por ser  vehículos más robustos y más altos sufren menos con los problemas de vías de la ciudad, por ejemplo con los «huecos» sufren menos en su suspensión. También hay que tener en cuenta que  por ser vehículos de marcas reconocidas se pueden encontrar repuestos en todo el país.

 

  1. Su uso es más rural: debido a su imponencia y versatilidad en diferentes terrenos, se tiene la idea que una camioneta es más adecuada para un paisaje rural, pero hoy en día se ha trasladado a la ciudad por su gran capacidad y espacio que se adapta a las tareas diarias de las familias, igualmente, es perfecto para salir a viajar por carretera puesto que cuenta con mayores características técnicas que brindan más seguridad.

 

Te invitamos a que cumplas ese sueño de conducir una Camioneta y transitar con comodidad, rapidez y seguridad en la ciudad y en el país.

Compartir