Compartir

Razones para cambiar tu carro por una Camioneta

  1. Las condiciones de las vías de la ciudad: Para nadie es un secreto que, al conducir en Bogotá, existen calles en mal estado. Son populares por sus huecos que en ocasiones generan grandes averías y por ende gastos inesperados a nuestro bolsillo. Es por esto que las camionetas poseen algunas ventajas sobre los automóviles; por ejemplo, la elevación sobre el piso puede ser hasta de 20 cm, y la altura de las sillas permite mejor visibilidad en ciertos ángulos durante la conducción y sin dejar a un lado el mayor perfil de las llantas, que son las que reciben el golpe, hacen que las camionetas sean menos vulnerables a sufrir desperfectos y accidentes con los huecos.

 

  1. Más espacio: Las camionetas indudablemente tienen un gran espacio en el habitáculo interior que las hace más cómodas para los pasajeros, además cuentan con una gran capacidad de carga por su amplio baúl y rieles especiales en el techo que permiten colocar más equipaje, o si te gusta el deporte puedes cargar tus bicicletas. Igualmente, en algunas camionetas se puede contar con una tercera fila de sillas que permiten albergar hasta siete pasajeros.

 

  1. Seguridad: En muchas camionetas dependiendo de la versión, puedes encontrar excelentes elementos de seguridad como Airbags, controles de estabilidad y de tracción.

 

  1. Vehículo familiar: Este vehículo se adapta a los estilos de vida de las familias colombianas. Es perfecta para los que tienen hijos o mascotas, por su gran espacio interior.

 

  1. Perfectos para viajar: Si te gusta recorrer el país por diferentes caminos y trochas una camioneta es perfecta para ti. Gracias a su altura y robustez hace que este tipo de vehículos se adapten a todo tipo de vías.

Conoce nuestro inventario de Camionetas AQUÍ

Compartir